15 may 2015

Mc Donalds: La verdad tras la carita feliz




--> -->
Queremos manifestar nuestro rechazo y nuestro asco a toda institución que se aproveche de otras vidas. Este es el caso de McDonalds, que es una institución capitalista, como tantas otras que generan crueldad y abuso, tanto como para animales como para personas. Estas instituciones capitalistas de comida rápida solo siembran más miseria y pobreza en el mundo. Al comprarles compras el despojo de las tierras de l@s campesin@s que McDonalds arrebata para sembrar más alimento para las vacas y toros que tienen hacinad@s. Al comprarles compras la destrucción del medio ambiente, producto del gas metano que produce los excrementos de las granjas de McDonald’s. Al comprarles estas consumiendo políticas de guerra, de hambre, políticas capitalistas, tratados con los gobiernos asesinos del mundo, estas consumiendo el trabajo asalariado de miles de obrer@s explotad@s. Al consumirles consumes el dolor de las corridas de toros, el dolor y muerte de l@s miles y millones de animales asesinados para el progreso de las riquezas de l@s burgues@s. McDonalds apoya el genocidio a “paises” del medio oriente, apoya y promueve los transgénicos (alimentos mutados que se prueban en niñ@s de hospitales pobres), McDonalds genera toneladas y toneladas de basura los cuales dañan aún más este mundo. McDonalds embrutece a l@s niñ@s e intoxica sus cuerpos con alimentos insalubres para el consumo humano. McDonalds no respeta la vida ni animal ni humana, McDonalds, Burguer King, Pitzza Huts y todas las basuras son asesin@s, explotador@s, capitalsistas y apoyarlos o consumirles es apoyar nuestra propia catástrofe.
Denunciamos y rechazamos absolutamente al capitalismo y a toda su configuración a sus multinacionales, empresas y gobiernos, que generan “bienes/servicios” las cuales en realidad han hecho de las vidas (animales y humanas) una transformación de calamidad de abundantes vejaciones en favor del mercado, del dinero y la comodidas de l@s ric@s, y todo esto dentro de la dictadura mundial del dinero.
Quizás algun@s piensen que esta demás seguir denunciando a McDonalds y todas sus variantes, nosotr@s creemos que nunca estará de más hacerlo, pues aún continúan sembrando dolor y pesar en el mundo. No les daremos tregua. ¡JAMAS!
McDonalds y todas las multinacionales son el capitalismo asesinando y destruyendo. Destrúyelos, combátelos, no les compres, sabotéalos, hazles saber que no les creemos más, jódelos lo más que puedas. Daña al capital en todas sus formas. Es tiempo de tomar el control de nuestra vida. Organízate contra ell@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu sugerencia